WhatsApp Web tiene sus trucos para mejorar la experiencia en la plataforma de mensajería

WhatsApp Web tiene sus trucos para mejorar la experiencia en la plataforma de mensajería

Corriente Alterna.- La versión web de la popular aplicación WhatsApp tiene sus trucos para mejorar la experiencia en la plataforma de mensajería. Por ello, te presentaremos tres tips que quizás desconocías.

Encontrar los emoticonos rápido: La rapidez es quizás una de las características de navegación que más buscan las personas a la hora de enviar un mensaje. Por ello, es normal que perdamos tiempos localizando el emoticón perfecto para lo que deseamos expresar.

Sin embargo, la versión web de la aplicación te permite hallarlos rápidamente. Basta con escribir dos puntos seguido de la emoción que buscamos manifestar. Por ejemplo:

  • :feliz
  • :enfado
  • :dedo

Cambiar los tipos de letra: Al igual que en el móvil, en WhatsApp Web podemos cambiar los tipos de letras en nuestros mensajes para destacar las ideas.

Para colocar las letras en negritas se debe colocar el texto entre asteriscos (*texto*). Para que la tipografía sea cursiva, debes poner el mensaje entre guiones bajos (_texto_). El efecto monoespaciado se logra colocando el párrafo entre comillas (“`texto“`).

Por último, para tachar algo ponemos la oración o palabra entre virgulillas (~texto~).

Usar WhatsApp en modo nocturno: Para los que siempre les gusta usar el modo nocturno en todas las aplicaciones que utilizan, WhatsApp Web también puede colocarse en este modo oscuro.

Para hacerlo, la página TuExperto.com señala que debemos descargar una extensión para el navegador llamado “Dark Reader”, la cual una vez instalado te permite cambiar y ajustar los típicos colores de la App a tonos negros y grises. Esto no solo funciona con WhatsApp, también con otros sitios web.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *