WhatsApp tiene nuevas funciones para este 2019

WhatsApp tiene nuevas funciones para este 2019

Corriente Alterna.- El servicio de mensajería WhatsApp continúa siendo la aplicación más usada por los usuarios de teléfonos inteligentes.

Según informes de Business Today, nuevas funciones serían lanzadas este 2019.

Modo oscuro
Se trata de una nueva modalidad en la que todos los colores claros de la aplicación pasarán a ser oscuros. Una de las ventajas es que tu vista quedará protegida de la iluminación que desprende la pantalla. Sobre todo si eres de aquellos que chatean en la noche. Además, el “modo oscuro” permitirá que se conserve la duración de tu batería.

Vista previa de video
Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación “Push”. Sin embargo, esta novedad solo estará disponible para los usuarios de iOS. Aún no se sabe si estará disponible para Android. Anteriormente, WhatsApp había introducido una funcionalidad similar que permite obtener una vista previa de imágenes y GIF.

Mensajes de voz consecutivos
Ahora las notas de voz podrán ser reproducidas de forma consecutiva. Esta nueva función se activaría cuando el WhatsApp detecte dos o más audios recibidos. Incluso, notificará con un sonido cuando haya dos e inmediatamente se reproducirá el segundo audio.

Clasificación de contactos
Esta actualización podrá clasificar automáticamente a todos sus contactos para detectar con cuáles se interactúan más.

¿Publicidad en WhatsApp?
WhatsApp nos trae nuevos lanzamientos para este 2019. Sin embargo, el vicepresidente de la empresa Chris Daniels, en noviembre que a principios del 2019, confirmó que se colocarán anuncios la sección de “estados”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *