Vente Venezuela: A Maduro lo queremos vivo para que pueda someterse a la ley

Vente Venezuela: A Maduro lo queremos vivo para que pueda someterse a la ley

Corriente Alterna.- El partido Vente Venezuela, bandera de María Corina Machado, emitió un comunicado en el que se deslinda del atentado que sufrió este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y aseguran que únicamente manejan la información que se ha hecho pública de manera oficial o a través de redes sociales.

“Reafirmamos que Nicolás Maduro debe responder a la justicia y pagar por todos los crímenes que ha cometido contra los venezolanos. A Maduro lo queremos vivo, para que pueda someterse a la ley y responder a los ciudadanos“, dice parte del comunicado difundido este domingo por el partido.

El texto reitera que su objetivo es “alcanzar la libertad del país” con la salida del Presidente, lo cual sólo sucederá “con la suma y alineación de la fuerza ciudadana, institucional e internacional”.

Para el partido, “el incidente ocurrido ayer en la avenida Bolívar lo que sí demuestra es que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen. También, que en su
evidente cobardía, pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todos aquellos que, dentro o fuera de Venezuela, disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *