Bonos soberanos perdieron 0,41 puntos este martes

Títulos soberanos perdieron 0,19 puntos este jueves

Corriente Alterna.- Los bonos soberanos presentaron un tono negativo y perdieron 0,19 puntos en promedio, de acuerdo con el informe del Grupo Arca Análisis Financiero.

En la parte corta de la curva destacaron el Venz 2018 cupón 13,625% y el Venz 2018 cupón 7% que disminuyeron 0,30 y 0,67 puntos respectivamente.

A mediano plazo el Venz 2026 baja 0,27 puntos.

El título Venz 2031 cayeron 0,22 puntos al momento de la redacción.

Los bonos de Pdvsa retrocedieron 0,09 puntos en promedio.

A corto plazo el Pdvsa 2021 presentaron una pérdida de 0,37 puntos.

En la parte media de la curva el Pdvsa 2026 disminuyeron 0,25 puntos.

Materias primas

Los inventarios de crudo de Estados Unidos tuvieron un incremento inesperado ante un aumento de las importaciones. La Administración de Información de Energía Informó que las existencias de crudo subieron en 10,3 millones de barriles la semana pasada. El WTI se coloca en 56,42 dólares mientras que el Brent se ubica en 66,54 dólares por barril.

El borrador del acuerdo del Brexit de la primera ministra Theresa May estuvo en peligro el jueves, Poco más de 12 horas después de que May anunció que su gabinete había aceptado los términos del acuerdo, el ministro de Brexit, Dominic Raab, y la ministra de trabajo y pensiones, Esther McVey, renunciaron.

Mercado bursátil

Las acciones de Estados Unidos luchan por subir durante la jornada, la subida en el sector tecnológico en un intento de recuperarse de las pérdidas de la semana se ve dificultada por un lote de resultados débiles y preocupaciones relacionadas con el Brexit. Al momento de la redacción el Dow Jones sumó 0,97% puntos y el S&P 500 avanzó 0,79%.

El S&P 500 alcanzo máximos de sesión, luego de informes que mostraron que los negociadores comerciales de China y EE.UU. estaban aumentando los esfuerzos para alcanzar un acuerdo antes de la cumbre del G20 a fines de este mes.

Mercado de criptomonedas

Después de un período prolongado de baja volatilidad de precios, los mercados de encriptación experimentaron una caída masiva este miércoles, 14 de noviembre, con Bitcoin cayendo de su precio de negociación promedio de alrededor de $6.400 a un precio tan bajo como $5.506. La caída continua durante la jornada de hoy con el Bitcoin cayendo por debajo de la marca de $5.400, y la capitalización total del mercado cayendo hasta $174 mil millones, según datos de CoinMarketCap.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *