Stalin González: No nos prestaremos a un falso diálogo

Stalin González: No nos prestaremos a un falso diálogo

Corriente Alterna.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este jueves que la oposición no se prestará “a un falso diálogo”.

“Maduro convoca a un falso diálogo en Montevideo para demorar las cosas, pero lo que queda claro es que nosotros no nos prestaremos para eso. Nosotros estamos trabajando para lograr una salida democrática y apegada a la Constitución, Venezuela está decida a cambiar”, afirmó el parlamentario.

El dirigente manifestó que el único acuerdo que debe haber en Venezuela es que haya unas elecciones libres.

“Hoy el país exige que haya cese de la usurpación y un gobierno de transición que convoque a elecciones libres, donde todos los venezolanos puedan votar sin ser chantajeados. Unas elecciones que le permita a cada venezolano elegir por su futuro”, dijo.

Sobre la ayuda humanitaria, González indicó que “estamos haciendo todos los esfuerzos para que la ayuda humanitaria entre no solo por la frontera de Colombia, sino también por el estado de Roraima (frontera con Brasil) y por la vía marítima a través de las conexiones con los Países Bajos”.

Señaló que en los próximos días informarán al país sobre las estrategias a seguir para retirar los insumos y alimentos donados por Estados Unidos  y demás naciones que respaldan la presidencia interina de Juan Guaidó.

El diputado auguró que “vienen días complicados, no solo por la entrada de la ayuda humanitaria, sino también porque cada vez se le cierran más puertas a quienes usurpan el poder. Venezuela decidió cambiar y el mundo nos tiene en la mira, son más los países que nos apoyan en esta lucha”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *