Rosales impulsa unidad entre partidos opositores

Rosales impulsa unidad entre partidos opositores

Corriente Alterna.- El excandidato presidencial y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, “ratificó su compromiso de lograr el cambio que tanto requiere Venezuela”, según reportan medios locales.

En el marco de la gira de promoción de la unidad que realiza entre los distintos factores de oposición, Rosales celebró una asamblea regional de UNT en el estado Carabobo, donde invitó a “entender que llegó la hora de la política basada en propuestas concretas que no generen desesperanzas”.

Afirmó que “todos los partidos tenemos que entender que llegó la hora de la política basada en propuestas concretas que no generen desesperanzas (…) Es la hora de la alta política, nacida de los aciertos y errores, lejos de los fanatismos, los encuentros de sordos, las jugadas movidas muchas veces por la ambición personal y el poder. Avanzar por el camino de la confianza y la verdad, para sobrevivir como alternativa con unidad. Con estrategia clara, confianza y la decisión de lograr la salida definitiva de este drama que vive el país”.

Reconoció que en las diferentes toldas políticas que hacen oposición al régimen existen diferencias, “pero el norte es el mismo, cambiar el destino de Venezuela”.

Asimismo criticó que este Gobierno “pretendió construir un Estado todopoderoso, dueño y señor de todas las estructuras de la sociedad, arruinando todas las empresas del país”. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *