Ronald Acuña Jr. lleva tres días en fila disparando cuadrangulares

Ronald Acuña Jr. lleva tres días en fila disparando cuadrangulares

Corriente Alterna. – El poder del novato Ronald Acuña se hizo presente por tercer día consecutivo. Este lunes alargó su cadena de cuadrangulares al desaparecer la pelota en el propio primer episodio para llegar a 16 bambinazos en la campaña y colocarse solo a dos de la marca impuesta por el corazoleño Andrew Jones, con quien el nativo de La Sabana ha sido comparado en las filas de los Bravos de Atlanta.

Acuña que venía de soltar jonrones el sábado y el domingo extendió su producción de cuadrangulares ante los envíos del también novato venezolano Pablo López, quien cargó con la derrota 9-1 que le propinaron los furiosos a los Marlins de Miami.

El primer partido de la doble cartelera entre ambos conjutos fue encabezado por la ofensiva del jardinero varguense. Acuña conectó jonrón a en el cierre del primer capítulo, sonó doble a Javi Guerra y también se robó su octava almohadilla de la campaña.

En total se fue de 3-2 con trío de impulsada, igual número de anotadas y dos boletos para dejar su promedio en .276. Desde que ha sido utilizado como primer bateador de los Bravos, a partir del 20 de julio, Acuña ha conectado 9 de sus 16 vuelacercas con 21 anotadas, 18 impulsadas, 6 dobles y .316 de promedio.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *