Regresa “El Grinch”, esta vez en clave animada

Regresa “El Grinch”, esta vez en clave animada

Aquilino José Mata.- El Grinch, el clásico de Dr. Seuss -seudónimo literario de Theodor Seuss Geisel, escritor y caricaturista estadounidense conocido por sus libros infantiles- se convierte en película de animación, a estrenarse el próximo viernes 7 en Venezuela. Benedict Cumberbatch pone su voz al servicio de este verdoso cascarrabias, que tiene un plan para hacerse pasar por Santa Claus y robar la Navidad a una aldea vecina.

Se trata de un personaje arisco y solitario, que vive en su cueva del Monte Crumpit. Con la única compañía de su fiel perro Max, sólo baja a Villa Quien para comprar comida. Todos los años los vecinos de esta aldea lo molestan con sus ruidosas y brillantes celebraciones navideñas, y esta vez promete ser el triple de grande. Para acabar con ello, el Grinch se hará pasar por Santa Claus e intentará robar la Navidad, pero sus planes chocarán con los de una dulce niña que quiere ayudar a su madre.

Cuando todavía perdura el recuerdo de la interpretación de Jim Carrey en aquella cinta de Ron Howard, “El Grinch” vuelve a la gran pantalla convertido en personaje animado. Con la garantía de diversión y calidad que aporta el estudio Illumination (creadores de la saga “Gru” y “Los Minions”), esta nueva versión del clásico del Dr. Seuss se aproxima con fidelidad al material original, a la vez que lo renueva para una nueva generación.

Los planes para robar la Navidad de este cínico personaje darán lugar una divertida aventura para todos los públicos que, con humor y optimismo, invita al espectador a ir desempolvando su espíritu navideño.

Yarrow Cheney (Macotas) y el debutante Scott Mosier se ponen a los mandos de esta cinta, repleta de gags físicos y situaciones hilarantes, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y de no pocos adultos también.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *