Ratifican a Maduro como presidente del Psuv

Ratifican a Maduro como presidente del Psuv

Corriente Alterna.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sometió este lunes a votación la propuesta de ratificar al presidente Nicolás Maduro como presidente del partido.

“Yo quisiera hacerme eco de las propuestas que están aquí presentadas, y una que debemos tomar la decisión de manera inmediata, si este pleno así lo considera, pero yo creo que no debemos darle más largas al tema, de designar y ratificar al compañero presidente Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo Cabello durante una reunión de trabajo de la plenaria del IV Congreso del Psuv, en el hotel Alba Caracas.

Asimismo, pidió además que se e otorgue la potestad necesaria para tomar todas las decisiones que el considere conveniente para nombrar a su dirección nacional, equipos políticos y cualquier decisión en materia organizativa.

La votación fue interrumpida por un apagón que detuvo la transmisión por algunos minutos.

El primer vicepresidente del Psuv recordó que este lunes los delegados regresan a sus lugares de origen y en los próximos días informarán los días que se reunirán nuevamente en Caracas.

“Nos sentimos felices de los resultados hasta ahora. Cerramos el primer ciclo del IV Congreso con total y absoluto éxito. Las delegadas y delegados merecen un gran aplauso”, expresó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *