Presidente otorga ascenso Post Morten a caídos en Operación Centinela

Presidente otorga ascenso Post Morten a caídos en Operación Centinela

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, otorgó este viernes el ascenso Post Morten a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana asesinados en el  hecho terrorista perpetrado en el estado Amazonas el pasado domingo.

El Jefe de Estado, quien recibió en el Palacio de Miraflores a los familiares de los efectivos militares, otorgó el ascenso Post Morten  y Condecoración orden de la Defensa Nacional a los sargentos Robert Artora Díaz, Alfredo Solano Guevara y José Martínez Bolívar quienes resultaron víctimas de la incursión paramilitar.el pasado domingo.

Igualmente le fue otorgada la Orden de la defensa al Teniente Coronel William Bastidas Mejias, quien dirige el Comando de zona 63 de Puerto Ayacucho. Asimismo, fueron condecorados los sargentos Daniel Cañizales Suárez, Carlet de Jesús Laya, Cristóbal José Rivero, José Tinedo Ramírez y Carlos Rivero Betancourt.

Respecto a los militares agredidos en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, fue entregada la orden militar al Capitán José del Valle Nuñez, primer teniente Benny Daniel Ortiz Querales y Luis Molina Torres, entre otros oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *