Presidente ordenó plan para combatir la corrupción

Presidente ordenó plan para combatir la corrupción

Corriente Alterna.- Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó ejecutar un plan para perseguir, capturar y castigar a todos los corruptos del país, el cual encomendó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

“Ordeno perseguir, capturar y castigar a los bandidos y corruptos de este país, que están infiltrados en los cargos públicos. ¡Ya basta!”, dijo el Jefe de Estado durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos que se realizó en el Poliedro de Caracas.

“Es verdad que hay mucha corrupción, ndolencia, burocratismo. Hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo (…) y son los peores enemigos que tiene la patria ahora. Bandidos, ladrones, que se disfrazan de rojo-rojitos y han robado la patria”, agregó.

Durante el encuentro, aseguró este jueves que más del 80% de los venezolanos rechaza una intervención extranjera y quiere resolver los problemas internos del país.

Pidió fortalecer la unión cívico militar en cada parroquia, municipio y estado, así como prepararse para responder a tiempo y con contundencia cualquier intento golpista que se pueda generar en el transcurso de las próximas semanas o meses. “Aquí nadie se descuide”, dijo con respecto a los planes que denunció recientemente.

“Me he convertido en la obsesión del imperio y de los satélites de la oligarquía”, expresó.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *