Cifo: eliminación del dólar generará más gastos a empresarios

Presidente lamenta la muerte de Teodoro Petkoff

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la partida física del político, periodista y economista Teodoro Petkoff, hecho que sucedió este miércoles en la ciudad de Caracas.

A través de un comunicado difundido por Venezolana de Televisión, el gobierno expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Petkoff y elevan “una plegaria por el eterno descanso de su alma”.

Petkoff falleció este miércoles a los 86 años de edad. Fue fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), de quien fue candidato presidencial en dos oportunidades, recuerda el texto.

Igualmente, fue diputado al Congreso Nacional y ministro de la Oficina Central de Coordinación y Planificación (Cordiplan) durante el segundo período de Rafael Caldera

A continuación el comunicado íntegro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamenta el sensible fallecimiento del economista, periodista y políticoTeodoro Petkoff.

Participó en la lucha guerrillera de la década de los 60 y 70, fue líder y fundador del Movimiento al Socialismo (MAS), de quien fue su candidato presidencial en dos oportunidades.

En su desempeño en la vida pública fue diputado al Congreso Nacional y Ministro del CORDIPLAN durante el segundo período de Rafael Caldera.

Hacemos llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Deseamos fortaleza y pronta resignación de sus seres queridos.

Paz a sus restos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *