PPT participará el 10E en la juramentación del presidente Nicolás Maduro

PPT participará el 10E en la juramentación del presidente Nicolás Maduro

Corriente Alterna.- El Partido Patria para Todos (PPT) participará este 10 de enero en la juramentación del presidente Nicolás Maduro para el nuevo período de gobierno 2019-2025, según reseñan medios locales.

El secretario General de la tolda política, Rafael Uzcátegui, expresó “nosotros buscamos este 10 de enero demostrarle al mundo que hay una Venezuela que no se va a rendir, frente a una agresión imperial”.

El dirigente del PPT llamó a fortalecer  la unidad revolucionaria, tras recordar que el triunfo del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, fue posible gracias a esta disposición.

“Nosotros exigimos un gobierno del Gran Polo Patriótico (GPP), debemos estar unidos para luchar contra el fascismo, y hacer frente a las amenazas imperialistas que se presenten en el país”, expresó.

Por otra parte, Uzcátegui pidió al Gobierno Nacional que tome en cuenta las propuestas que realizan como tolda para fomentar el desarrollo del país, entre ellas la Misión Alí Rodríguez Araque, con la que plantean aumentar la producción petrolera en la faja petrolífera del Orinoco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *