Corrientealterna.com.ve es una publicación electrónica, que entrega a sus usuarios y suscriptores una serie de servicios sujetos al cumplimiento de las términos y condiciones que están continuación.

Al acceder a nuestro portal los usuarios aceptan, entienden y están de acuerdo con las Políticas de Privacidad, con sus términos y condiciones en caso contrario, el usuario debe salir de la página.

El usuario tiene la obligación de revisar periódicamente esta Política de Privacidad, para que esté al tanto de cualquier cambio que se haya realizado.

El acceso será considerado como la aceptación asumida de las modificaciones. El usuario reconoce que al entrar en la página Corrientealterna.com.ve, lo ha hecho por voluntad propia y es responsable por los efectos legales y asume que conoce el contenido de los avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice Corrientealterna.com.ve para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página web, sin el consentimiento expreso obtenido de Corrientealterna.com.ve. Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida al Webmaster. Quien usare contenidos sin dar el crédito respectivo se expone a las acciones legales de rigor.

Ni Corrientealterna.com.ve, ni sus editores, redactores, empleados, aliados y asesores pueden garantizar el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página.

Corrientealterna.com.ve hace sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable, ni sus editores, redactores, empleados, aliados y asesores de ningún daño y perjuicio causado por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

Corrientealterna.com.ve es una página web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de esta, sin su consentimiento o conocimiento, y así lo asume, acepta y reconoce el usuario que la utiliza, quien, en virtud de lo anterior, exonera al portal y sus responsables por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

El usuario acepta y reconoce que Corrientealterna.com.ve puede funcionar mejor con unos navegadores que con otros y declara no tener derecho a reclamo alguno por esta razón.

Esta página web podrá contener vínculos a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a Corrientealterna.com.ve. Estos “Links” estarán presentes para la comodidad de los usuarios. Corrientealterna.com.ve no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, lo cual la libera y desvincula de responsabilidad alguna por contenidos y/o procedimientos que utilicen los sitios web a los que remite y el uso que terceros hagan de sus contenidos, aun si han llegado a estas a través de este portal. Todo será riesgo del usuario.

Queda terminantemente prohibido, dentro de este portal, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (“link”) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de Corrientealterna.com.ve.

También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en perjuicio de Corrientealterna.com.ve o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales a que tenga lugar de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y las demás leyes que pudieran resultar aplicables en cualquiera de sus modalidades existentes o por existir.

 

Corrientealterna.com.ve, deberá autorizar a cualquier tercero que desee crear y establecer un “Link” desde su página web hacia este portal entendiendo que Corrientealterna.com.ve en ningún caso será responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no. Corrientealterna.com.ve es liberada por el usuario de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página web por su propia cuenta y riesgo, como quedó establecido al inicio del enunciado de estas Políticas de Privacidad.

Todos los aspectos relativo Contratos Publicitarios estarán regidos por las condiciones comerciales previstas en el mismo que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Políticas de Privacidad.

El usuario asume y acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página web o URL al sistema o motor de búsqueda que Corrientealterna.com.ve tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas Políticas de Privacidad. Corrientealterna.com.ve se reserva el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere los más idóneos, sin la garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar.

El usuario de este portal conviene que en el supuesto de que Corrientealterna.com.ve ofreciese al público servicios tales como B.B.S, chat, email, newsgroups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto “Comunidades”) solo hará uso de estas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con las mismas y se compromete a cumplir a plenitud las siguientes obligaciones y condiciones.

1.- El usuario no amedrentará, abusará, acosará, amenazará, intervendrá o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los demás usuarios.

2.- El usuario no podrá publicar, colocar o cargar en este sitio web, ni distribuirá o diseminará, divulgará material alguno que sea considerado como indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a lo que establecido por el criterio y juicio de Corrientealterna.com.ve

3.- El usuario no podrá cargar en esta página web programas de computación (software) u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de los derechos lo haya autorizado, por los medios que la Ley específicamente contempla.

4.- El usuario no podrá cargar archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de este portal.

5.- El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.

6.- El usuario no podrá hacer encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.

7.- Queda prohibido descargar o distribuir material que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos Política de Privacidad.

8.- El usuario no puede falsificar o borrar menciones de la fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página web.

9.- Los usuarios no pueden restringir el acceso a las comunidades de los otros usuarios, ni estorbar o limitar su uso.

Corrientealterna.com.ve podrá desconectar o remover al usuario de una o todas las comunidades, en el momento y por cualquier razón, sin que acarree o cree indemnización alguna para el usuario, quien asume y acepta que su participación en las Comunidades corre por su cuenta y riesgo.

Corrientealterna.com.ve no está obligada a supervisar las comunidades y se reserva el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por las autoridades competentes. También podrá bajo su absoluta discreción editar y/o colocar cualquier información en las comunidades.

Los usuarios de este portal asumen, reconocen y aceptan que las comunidades son ambientes públicos y no privados y por ello cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo.

Corrientealterna.com.ve no promueve ni controla el contenido, imágenes o información en las comunidades y es responsable por daños y perjuicios que se puedan ocasionar a terceros que a ellas accedan.

Los administradores de foros, moderadores y anfitriones de comunidades no son representantes de Corrientealterna.com.ve.  El usuario asume que la información, programas y productos presentados en ellas pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos. Corrientealterna.com.ve está liberada de responsabilidad por daños causados al usuario por tomar decisiones basadas en la información de esta página o sus vínculos. Esa responsabilidad es única y exclusiva del usuario quien debe sopesar y evaluar la exactitud de la información ofrecida.

Las descargas de material que encuentren en las comunidades no podrán ser usadas comercialmente. El usuario asume y acepta que al acceder a este portal autoriza a Corrientealterna.com.ve, de forma indefinida, gratuita, en la República Bolivariana de Venezuela y el mundo, incluyendo derecho para sublicenciar, reproducir, distribuir transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, sin que esto sea una violación de derecho autor ni genere compromiso de ninguna especie.

También se podrá desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que sea suministrado a las comunidades, quedando autorizado este portal para usar el nombre del usuario y cualquier información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado, asumiendo el usuario que no tendrá derecho a reclamar indemnización ni alegar derechos de autor.

Corrientealterna.com.ve podrá cancelar el servicio prestado por este portal, remover al usuario de su base de datos y bloquear el acceso, en el momento que lo considere conveniente y sin previo aviso cuando considere que se pone riesgo la integridad y seguridad de sistemas, usuarios o de terceros.

En el caso de que menores de edad accedan a los servicios de Corrientealterna.com.ve esta empresa asume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus madres, padres, responsables o representantes legales.

Cuando Corrientealterna.com.ve desarrolle secciones dedicadas a este público pondrá en práctica un procedimiento de solicitud del consentimiento del padre, madre o representante legal para cumplir con las normas de protección del menor y del adolescente.

Corrientealterna.com.ve se reserva el derecho de modificar, cambiar, ampliar cuando así considere conveniente estas Políticas de Privacidad. El usuario comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas que han sido expuestas en este documento. El usuario se compromete a asumir la responsabilidad de revisar todos y cada uno de los términos mencionados.

Compartir: