Perú impedirá ingreso de familiares y vinculados al Gobierno de Maduro

Perú impedirá ingreso de familiares y vinculados al Gobierno de Maduro

Corriente Alterna.- Este lunes, el canciller peruano, Néstor Popolizio informó que impedirán el ingreso a Perú de los miembros vinculados al Gobierno de Venezuela, así como de sus familiares, según reportan medios internacionales.

Precisó que dirigirán una comunicación “a Migraciones con un listado de todos los miembros vinculados al presidente (Nicolás) Maduro, familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país”, reveló el ministro de Relaciones Exteriores.

Popolizio explicó que los venezolanos no necesitan visa para ingresar a Perú, pero que el gobierno puede “poner restricciones de carácter migratorio”.

“Vamos a pasar esta información a entidades que tengan la posibilidad de controlar el manejo de trasferencias bancarias de este grupo”, agregó el canciller.

Afirmó que todo lo que está haciendo el Grupo de Lima y otros países del mundo es buscar a través de la “presión internacional que ellos (los venezolanos) consigan la recuperación de la democracia. Sabemos que no es un proceso fácil pero esperamos que poco a poco esta presión genere el aislamiento del régimen de Maduro”.

También señaló que todos son conscientes de la “profunda crisis” política, social y humanitaria que generaron las “actitudes dictatoriales y anti democráticas”.

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

El Universal

TE PUEDE INTERESAR

Maduro comentó el domingo que quienes respaldan la última declaración del Grupo de Lima incurren en el delito de traición a la patria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *