Banner Detalle
Pensionados cobran este viernes 50% restante de septiembre

Pensionados cobran este viernes 50% restante de septiembre

Corriente Alterna.- Los 4.371.358 pensionados recibirán hoy el pago del 50% restante (BsS. 900) del mes de septiembre, de acuerdo al cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) tras el aumento de la pensión al nuevo salario mínimo de BsS. 1.800.

Los adultos mayores ya percibieron, el pasado primero de septiembre, el primer pago de 450 bolívares soberanos correspondiente al 25% de la pensión, y posteriormente se les canceló, el 7 de septiembre, la segunda cuota de 25% del ingreso.

Según el calendario establecido para este viernes 14 se hará efectivo el 50% restante para completar el pago de la mensualidad. Según lo informado por el Ejecutivo, desde el próximo mes de octubre los pensionados recibirán sus pagos de manera habitual.

Asimismo, hoy los trabajadores públicos y privados del país cobrarán  el 25% restante de la primera quincena del mes de septiembre, luego que el pasado día 7 recibieran la primera cuota de 25%.  El 50% restante está previsto que sea cancelado el próximo 28 de este mes.

Por su parte, los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) quienes cobraron la primera porción de 25% del total del salario el primero de septiembre, recibirán este viernes el otro 25% para completar la primera quincena del mes.

Los beneficiarios del bono de Hogares de la Patria también recibirán este viernes el 25% del monto total de este ingreso, de acuerdo con las tablas ajustadas por el Gobierno y para finales de este mes el restante será abonado en el monedero digital Patria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *