Padrino López: Vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente

Padrino López: Vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente

Corriente Alterna.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este martes que buscará a los culpables de la muerte de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ocurrida el pasado domingo, en el estado Amazonas.

Durante el acto de investidura de 1.844 estudiantes, integrantes de la Promoción Bicentenario de las Batallas de Bomboná y Pichincha, de la Universidad Militar de Venezuela, Padrino López aseguró “vamos a buscar hasta el último grupo responsable de agredir a nuestros soldados y los sacaremos de nuestro país”.

“Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vamos a buscar hasta el último grupo, llámese como se llame: guerrillero, disidente, paramilitar, narcotraficante. ¡Entiéndanlo! ¡No tienen espacio en Venezuela! (…) Vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente”, indicó.

El titular de la Defensa  elogió a los nuevos cadetes, y les manifestó su más profunda admiración, porque “han tomado ustedes una tremenda decisión, ser soldados y soldadas de la Patria. Es una carrera que nos llama todos los días al compromiso, al trabajo y a la lealtad”.

Destacó que este acto es celebrado en conmemoración de la Investidura como cadete del Comandante, Hugo Rafael Chávez Frías, hace 47 años.

Exhortó a reflexionar acerca de “cómo han agredido una vez más a nuestros hombres y mujeres, solo por defender la soberanía y el honor de la Fuerza Armada”.

El domingo, grupos paramilitares perpetraron un ataque contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Amazonas, que dejó como resultado la muerte de tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una decena de heridos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *