Nicolás Maduro: Los primeros elementos de la investigación apuntan a Bogotá

Oposición tenía preparado un gobierno de transición tras el atentado

Corriente Alterna.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este sábado que la oposición venezolana tenía preparado un gobierno de transición.

“Tenían preparado un gobierno de transición, no es la primera vez que lo preparan”, dijo el mandatario en cadena de radio y televisión.

Aseguró que la investigación está “bastante adelantada” con los nombres de los políticos venezolanos que formarían ese gobierno de transición y quién lo presidiría.

Dijo que dicho gobierno sería aceptado con simpatía por parte del llamado Grupo de Lima y el gobierno de EE.UU, así como del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Asimismo recordó que el atentado intentó activarse desde el pasado mes de mayo, con el fin de evitar las elecciones presidenciales.

Luego lo intentaron el 24 de julio y el 05 de julio, durante los actos militares que tradicionalmente dirige el jefe de Estado en esas fechas patrias.

No obstante, explicó, que este hecho no se llevó a cabo ese día “porque tenían problemas con los drones”, debido a que estos no habían llegado al país, por lo que ejecutaron las acciones el pasado 4 de agosto, fecha más cercana en la que se congregaba toda la fuerza Ejecutiva y militar del país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *