Oposición marchará este martes para exigir entrada de la ayuda humanitaria

Oposición marchará este martes para exigir entrada de la ayuda humanitaria

Corriente Alterna.–  El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó para este martes a una movilización en el Día de la Juventud, para exigir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

“¡Este #12Feb Venezuela le habla a la FANB! Nos vemos nuevamente en las calles el Día de la Juventud para enviarle un mensaje a nuestra Fuerza Armada. Nos movilizaremos en todo el país para lograr la entrada de la #AyudaHumanitaria que permita atender la crisis.#VamosBienVzla”, escribió en su cuenta en Twitter el autoproclamado presidente encargado de Venezuela.

La movilización saldrá a las 10 de la mañana desde seis puntos de Caracas: Santa Fe, Parque Cristal, Centro Comercial Millennium, Plaza Brión, Caurimare y la avenida Vollmer y finalizará con una concentración en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Mc Donalds.

 

La juventud también convocó a una vigilia en la plaza Bolívar de Chacao que iniciará a las 7 de la noche para recordar a los caídos y los jóvenes detenidos.

Alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos permanecen desde el jueves en un centro de acopio en Cúcuta, Colombia, cerca del puente fronterizo Tienditas, bloqueado por militares venezolanos y según Guaidó en los próximos días se abrirán otros centros de acopio en Brasil y en una isla caribeña aún por definir.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *