Nuevos camiones debutan en quinta edición del Foodtruck Venezuela

Nuevos camiones debutan en quinta edición del Foodtruck Venezuela

Aquilino José Mata.- Un total de 17 camiones con deliciosas comidas y bebidas dirán presente en la quinta edición del Food Truck Venezuela, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto próximo, en las instalaciones del Centro Comercial Expreso Baruta, ubicado en la avenida Los Guayabitos, vía Piedra Azul, La Trinidad, desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, con estacionamiento gratis, seguridad privada y con el total apoyo de la Alcaldía de Baruta.

Como de costumbre, el festival ofrecerá una amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos. Cabe destacar que en esta oportunidad habrá dos nuevos camiones. Se trata de Bartender, con una nutrida gama de cocteles y tragos (con cubos de mango y piña) y Wakú, que introducirá una forma diferente de comer wafles.

Y como siempre, la V Edición del Festival Food Truck Venezuela contará con la participación de los camiones de Aldarra, cervezas artesanales; Apetece, con esponjosas panquecas rellenas de frutas y sirope, así como sus nuevos corndogs; Caracas Pork, donde la carne de cerdo es la protagonista, con hamburguesas, costillas y cotufas; Coco Caracas, que expende cocadas con elaborados toppings y helado artesanal de esta fruta tropical y El Negro, especialista en choripanes.

También estarán El Topocho, con patacones de variados rellenos; El Zobrino, que ofrece shawarmas, falafel y cremas de garbanzo al mejor estilo libanés; Fat Panda, de comida callejera asiática de fusión; Fucsia, con un menú de los más diversos sándwiches; Il Jet Pizza, donde los clientes son los que elaboran y deciden que ponerle a sus pizzas; Magnum, donde los que reinan son los helados coronados con diferentes toppings a elegir; Mahis, experto en productos hechos a base de maíz, como cachapas, arepas y ponquecitos; Nómadas, cuyo menú está compuesto de hamburguesas, pepitos y jumbos; RebeCake, de galletas y tortas, y Resto Wheels, un pulled pork con pan de pita.

Los organizadores de este festival de food trucks, que en la cuarta edición de hace dos meses, en el mismo Centro Comercial Expreso Baruta, lograron una asistencia de 15 mil personas, esperan en esta ocasión aumentar esa cifra a 20 mil. Por ello, han afinado la logística -como en el anterior-, en términos de contar con un operativo de seguridad exclusiva para el evento. Y para amenizarlo estará DJ Gato.
Para mayor información: @FoodTruckVenezuela en instagram
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *