Norkys Batista celebra 10 años de “Orgasmos”

Norkys Batista celebra 10 años de “Orgasmos”

Aquilino José Mata.- Con motivo de los 10 años de su exitoso espectáculo Orgasmos, Norkys Batista estará presentándolo el jueves 28 de marzo, a las 8:30 pm, en el Teatro Silvia Pinal de Ciudad de México, producido por la empresa azteca Eventlife.

La actriz y ex reina de belleza ha realizado numerosas presentaciones de Orgamos en diferentes ciudades del mundo, desde que la estrenó en Caracas hace una década. La obra parte de la premisa de que la búsqueda del orgasmo rige gran parte de la vida humana en todas las culturas y países del planeta, siendo todavía fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión y tabúes, mientras que para algunos es sólo una breve explosión de impulsos nerviosos. Está basada en la famosa serie de TV Sexo en la ciudad (Sex and the City) y en el libro Historia íntima del orgasmo, de Jonathan Margolis.

Se trata de un espectáculo teatral-musical, en el cual Norkys destaca al relatar, con no pocas dosis de humor, el recorrido tragicómico de ella, y de muchas mujeres y hombres, en busca de su tan anhelado orgasmo. Y narra su existencia, tanto en hombres como en mujeres, desde la época de las cavernas hasta la era del viagra.

Es un show que entre risas, drama, música y baile, invita a tomar conciencia de esta realidad sexual, con el propósito de “ayudar a satisfacer y a entender mejor a nuestras parejas”. Todo dentro de un montaje tipo “reality ficción”, cuya puesta en escena está a cargo del director venezolano Dairo Piñeres.

En este divertimento Norkys se hace acompañar por el modelo y actor Xavier Muñoz. Ambos lucen atuendos que no dejan nada a la imaginación para desgranar la historia del placer sexual, en medio de anécdotas, confesiones íntimas, realidades, ficciones, música y bailes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *