Nicolás Maduro se reunió con Ministro de Agricultura chino y Secretario General de la Opep

Nicolás Maduro se reunió con Ministro de Agricultura chino y Secretario General de la Opep

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes encuentros con el ministro de Agricultura de China,  Han Changfu; así como con el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Mohammed Barkindo, quienes arribaron este martes al país para participar este jueves en la toma de posesión del Jefe de Estado.

El encuentro con el funcionario chino se realizó con el objetivo de establecer proyectos que permitan el fortalecimiento del sector agrícola en el país.

Más temprano Changfu fue recibido por su homólogo venezolano, Wilmar Castro Soteldo, como parte de las jornadas de trabajo que el funcionario asiatico realizará en Venezuela.

Por su parte, Mohammed Sanussi Barkindo fue recibido en la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, acompañado por Félix Plasencia, viceministro para Temas Multilaterales de la República Bolivariana de Venezuela.

“¡Saludamos la llegada del Secretario General de la OPEP, Mohammad Barkindo, a la Patria de Bolívar y Chávez! Revisaremos la agenda de trabajo de Venezuela como presidente de la Conferencia de la Opep con el objetivo de lograr la estabilidad del mercado petrolero mundial”, expresó Quevedo a través de su cuenta Twitter @MQuevedoF.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *