Dos nuevos detenidos por atentado contra el presidente Maduro

Ministro Rodríguez denuncia “ataques criminales” contra los servicios públicos

Corriente Alterna.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este lunes los “ataques criminales” contra los servicios públicos.

“Son actos de sabotaje, son actos de terrorismo criminal, en la desesperación de los sectores extremistas de la derecha venezolana que están completamente disminuidos en el favor de la opinión pública, pues ya por la calle del medio se han ido hacia acciones criminales contra la tranquilidad del pueblo de Venezuela”, dijo Rodríguez en rueda de prensa a la salida del Consejo de Ministros N° 381.

Catalogó los actos como “terroristas” contra el derecho que tienen los venezolanos a contar con servicios públicos. La denuncia la hizo a propósito de los recientes eventos que dejaron sin electricidad a parte del estado Nueva Esparta.

El pasado sábado, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domíbguez, indicó que las interrupciones del servicio eléctrico en la entidad insular fueron consecuencia de la explosión inducida con premeditación y alevosía en un segmento del gasoducto nororiental 36 general en jefe José Francisco Bermúdez de Pdvsa, que surte el gas a la isla desde el estado Sucre, lo que impidió que las plantas termoeléctricas se activasen.

En ese momento, Motta Domínguez aseguró que las fallas en el servicio eléctrico no son responsabilidad de Corpoelec ya que la generación de energía eléctrica por gas representa 60% del consumo de la isla.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *