Ministra de Turismo: Fitven 2018 fortalecerá infraestructura turística venezolana

Ministra de Turismo: Fitven 2018 fortalecerá infraestructura turística venezolana

Corriente Alterna.- El sector turismo impulsará alianzas con empresarios venezolanos para fortalecer la infraestructura turística de Venezuela, informó este lunes la ministra de Turismo, Stella Lugo, en una entrevista transmitida por VTV.

A propósito de la XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) que se realizarán en los espacios del Parque Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, estado Miranda, la ministra Lugo indicó que este evento buscará “revertir la campaña de desprestigio” contra Venezuela.

“Todo el sector turismo tienen una sola meta, lograr revertir esa campaña internacional y levantar el turismo, y eso lo vamos a lograr con el sector privado”, dijo la ministra, quien destacó además la importancia de hacer del turismo venezolano una fuente de ingreso importante.

“Dentro de muy poco, el turismo estará aportando al producto interno bruto una parte muy importante”, subrayó.

Lugo manifestó que en esta feria internacional se reunirá con las autoridades del sector turismo de otros países y operadores del área, quienes podrán conocer lugares de Venezuela como el Parque Nacional Canaima.

Señaló que esta Fitven también exhibirá particularidades naturales, gastronómicas, artesanales del país.

La Fitven 2018 contará con la participación de más de 70 países quienes presentarán una variedad de ofertas turísticas para invertir y promover. El evento se realizará del 22 hasta el 25 de noviembre, y contará con 148 stands por inversionistas que mostrarán su producto al mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *