Banner Detalle
Ministerio del Interior de Perú adelantará búsqueda de implicados en el fallido magnicidio

Ministerio del Interior de Perú adelantará búsqueda de implicados en el fallido magnicidio

Corriente Alterna.- El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú confirmó que recibió la solicitud de la cancillería venezolana para ubicar a dos sospechosos “en lo que ese gobierno denomina ‘atentado contra el Presidente de Venezuela´” presentado el pasado miércoles por el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez al representante diplomático en Caracas.

Según el canciller Jorge Arreaza “todos los organismos de inteligencia indican que Gregorio Yaguas y Yilber Escalona se encuentran en el Perú”.

La Cancillería peruana indicó en su cuenta de Twitter que la información venezolana fue “transmitida al Ministerio del Interior para la eventual ubicación de los referidos ciudadanos venezolanos, en caso (de que) hubieran ingresado a Perú”.

Asimismo, informó que recibió una segunda solicitud para “localizar a seis oficiales del Ejército Bolivariano que se encuentran ‘prófugos de la justicia venezolana’ desde abril de 2017”. Según Arreaza estos uniformados estarían implicados en el asalto de Paramacay de hace un año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *