Banner Detalle
Metro de Caracas cobrará pasaje a partir del lunes 10 de septiembre

Metro de Caracas comenzó a cobrar pasaje este viernes

Corriente Alterna.- El Metro de Caracas anunció que a partir de este viernes iniciará el cobro del pasaje en todas las estaciones del sistema de transporte, según reseñan medios locales.

Desde el pasado sábado los usuarios del Metro de Caracas comenzaron a adquirir el boleto simple con el nuevo precio de 0,50 Bolívares, así como las tarjetas inteligentes: tipo “A” a Bs.S 10 y una recarga de hasta 10 viajes; y la Tipo “B” a Bs.S 30 y tendrá un límite de recarga hasta Bs. 327, que en su defecto son 654 viajes.

Los límites de recargas de las nuevas tarjetas serán 10 viajes en el caso de la presentación tipo “A” y 654 viajes en la “B”.

La compañía indicó que los boletos y tarjetas inteligentes pueden ser adquiridos en las estaciones de Plaza Venezuela, Sabana Grande, UCV, Los Símbolos, La Rinconada, Porpatria, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Chacaíto, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, La Paz y Las Adjuntas.

Los usuarios se han quejado de las colas de hasta una hora de espera para poder obtener los tickets, la falta de pericia en el manejo de los dos conos monetarios por parte de los operadores en algunas de las casetas, la intermitencia en la venta ya que no tienen suficiente cantidad de boletos para hacerlo de forma continua todo el día y el límite a solo 10 boletos simples por persona porque todavía las tarjetas integradas de 10 y 654 viajes no han sido activadas.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *