Maduro: Trump debería abrir los ojos y ver el fracaso que ha tenido hoy su gobierno en la ONU

Maduro: Trump debería abrir los ojos y ver el fracaso que ha tenido hoy su gobierno en la ONU

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó al gobierno de Estados Unidos “a reflexionar sus políticas fracasadas contra Cuba, Venezuela y Nicaragua”, según reseñan medios locales.

Este jueves, en el acto de graduación de los maestros y maestras de la Micromisión Simón Rodríguez, en el Teatro de la Academia Militar en Caracas, Maduro expresó “el presidente Donald Trump debería abrir los ojos y ver el fracaso que ha tenido hoy su gobierno en la ONU”.

Para el Jefe de Estado, “el camino es el respeto, es el diálogo, es el trabajo conjunto. No es el camino de la amenaza, del chantaje y las sanciones ilegales, ese no es el camino de la humanidad”.

Resaltó que “Venezuela es un país que no va a permitir ser sancionado por ningún país del mundo”.

Asimismo, felicitó al pueblo cubano por la victoria obtenida en la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Cuba obtuvo 189 votos en esta jornada internacional en la que la ONU exige a Estados Unidos la eliminación del bloqueo contra la isla.

Dijo además que “Venezuela y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) están en la vanguardia mundial.

“Venezuela y la ALBA estamos en la vanguardia mundial, diciendo que los pueblos lo que necesitan es educación, cultura, valores, amor, inversión para la vida”, añadió

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *