Maduro: Sanciones de EEUU destruyen al sector privado venezolano

Maduro: Sanciones de EEUU destruyen al sector privado venezolano

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el sector privado venezolano es el principal afectado por las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Las sanciones del imperialismo norteamericano están destruyendo al sector privado venezolano (…) Están acorralando y destruyendo el capital privado nacional, porque el Estado se defiende y a nosotros no nos van a acorralar, tengan la seguridad”, aseveró el Jefe de Estado durante una reunión con el equipo económico realizada en el Palacio de Miraflores.

En referencia a las sanciones impuestas este jueves por Estados Unidos contra el sector aurífero nacional, el Presidente señaló que los principales perjudicados son los empresarios del país.

“Si alguien está siendo dañado y perjudicado por las sanciones criminales y locas que de vez en cuando toma el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela son los sectores privados, son los empresarios”, reiteró.

Refirió que al sector privado es al que le persiguen las cuentas e impiden transacciones.  Asimismo, señaló que continuarán trabajando para “proteger al pueblo venezolano de las perturbaciones y de los sectores que las provocan”.

“Con sanciones o sin sanciones Venezuela lo que va es pa´lante”, puntualizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *