Maduro presentará Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC

Maduro presentará Plan de la Patria 2019-2025 a la ANC

Corriente Alterna.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de presentar el Plan de la Patria 2019-2025, según reportan medios locales.

El Jefe de Estado informó que acudirá “a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el plan de la Patria 2025, para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación”.

Afirmó que a partir del próximo 10 de enero de 2019 comenzará “un nuevo sexenio, la nueva etapa de la Revolución a 20 años de su inicio”.

El jefe de Estado, quien reiteró que las actividades y políticas de su Gobierno deberán estar regidas por el Plan de la Patria, aseguró que “la única forma de avanzar es construir Poder Popular, poder de base, revolucionario del pueblo”.

Asimismo, anunció que incorporará al Plan de la Patria 2019-2025 las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes del Primer Congreso de los Pueblos Indígenas, en Caracas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *