Maduro llamó a empresarios agrícolas a respetar precios acordados

Maduro llamó a empresarios agrícolas a respetar precios acordados

Corriente Alterna.- El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a los empresarios del país y a los agroindustriales a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional.

Durante una reunión con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario les manifestó “tienen un Gobierno socialista y un equipo económico que les tiende la mano para que puedan producir (…) llamo a los empresarios del sector agrícola a respetar los precios acordados”.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en la Venezuela productiva, hacer las alianzas que tengamos que hacer, con el sector privado nacional e internacional, con los pequeños, medianos y grandes productores, con la fuerza campesina revolucionaria”, afirmó.

“Yo le hago un llamado a los grandes productores, respeten las reglas de juego de la producción, la distribución, los precios acordados ¡Respeten al país, amen al país!”, aseveró el mandatario nacional.

Maduro, quien recordó que el próximo 10 de enero de 2019  comienza el nuevo período constitucional, informó además que “el Plan Especial de abastecimiento de carne en el mes de octubre ha tenido un cumplimiento del 64%”. 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *