Maduro: La soberanía está tratando de ser vulnerada por un "show" denominado ayuda humanitaria

Maduro: La soberanía está tratando de ser vulnerada por un “show” denominado ayuda humanitaria

Corriente Alterna.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este viernes que la soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un “show” denominado ayuda humanitaria, amparado por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) y sectores de la derecha nacional e internacional.

La paz también está siendo amenazada por el gobierno de (Donald) Trump, quien ratificó el pasado domingo su amenaza de invasión militar contra Venezuela”, agregó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, durante una rueda de prensa con medios internacionales.

Apuntó que la ayuda humanitaria es un mecanismo para impulsar una intervención militar extranjera en el territorio nacional.

“La han convertido en un show para justificar una intervención en el país, para humillar a los venezolanos. Venezuela no va a permitir el show porque no somos mendigos de nadie”, expresó.

Aseguró estar “dispuesto” a seguir los pasos del mecanismo de Montevideo, establecido este 7 de febrero, el cual “contempla cuatro puntos que los venezolanos deben conocer: Diálogo inmediato, negociación, compromisos, implementación de los mecanismos siempre establecidos en cualquier acuerdo”, precisó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *