Más de 500 empresarios venezolanos participarán en la feria mundial de Shanghái

Maduro invita a Chile a construir una “sincera relación de unión”

Corriente Alterna.–  El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje al pueblo chileno en el que invita a reforzar la unión y superar en conjunto las campañas de manipulación.

Superemos todas las campañas que hay contra nuestros países y construyamos una sincera relación de unión, liberación y felicidad social”, dijo el mandatario en un video publicado en su cuenta en Twitter, tras recordar que recientemente llegaron 100 venezolanos repatriados desde Chile con el Plan Vuelta a la Patria.

El jefe de Estado pidió al pueblo chileno no dejarse llevar por las campañas de odio y aseveró que Venezuela es un país que va más allá de las campañas psicológicas.

“Es un país de puertas abiertas, y esas puertas están para el pueblo latinoamericano, para el pueblo chileno“, indicó el mandatario, al tiempo que recordó que Chile fue víctima de la dictadura de Augusto Pinochet que dejó sembrado “un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos”.

“Superemos tanta campaña de manipulación, mentira, extendamos la mano como pueblo. Chile y Venezuela son pueblos hermanos“, insistió.

Con información de AVN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *