Maduro denuncia que "está en marcha un golpe de Estado”

Maduro denuncia que “está en marcha un golpe de Estado”

Corriente Alterna.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la derecha internacional, encabezada por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), convirtió la juramentación de un país democrático en una “guerra mundial” con el propósito de desestabilizar a la nación.

A su juicio, “lo que hemos visto no tiene parangón. Se han desatado las fuerzas extremistas contra Venezuela con el objetivo de desestabilizar nuestra país, llenarlo de violencia, de confusión, de caos para ponerle la mano a las riquezas de Venezuela y torcer el rumbo de la historia de nuestro país”, indicó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

“La oposición venezolana (…) no tiene margen de maniobra para buscar una respuesta política en el marco nacional, tiene que cumplir la orden que le dio el cartel de Lima para derrocar a Maduro (…)”, manifestó.

El Jefe de Estado informó que se entregó a los gobiernos del Grupo de Lima una carta de “protesta diplomática para que rectifiquen su postura sobre Venezuela en 48 horas de lo contrario se tomarán las medidas más urgentes y crudas para la defensa de nuestro país”.

Denunció que “está en marcha un golpe de Estado contra el gobierno que yo presidio y digo que el pueblo venezolano sabrá responder ante cualquier intentona, acción, hoy mañana o cuando se pretenda, la revolución bolivariana s se ha preparado para enfrentar cualquier quinta columna, a los traidores”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *