Llega President, un whisky especial a base de malta producido en Venezuela

Llega President, un whisky especial a base de malta producido en Venezuela

Aquilino José Mata.- Destilería Carúpano acaba de lanzar un nuevo producto. Se trata de President Special Edition, un licor pensado para los amantes del whisky, que combina aromas y notas frutales, ideal para disfrutarlo en las rocas o acompañarlo con soda.

Este licor de whisky llega al consumidor en una atractiva botella color verde, identificada con una elegante etiqueta dorada metalizada. Con 40°G.L y elaborado a base de malta escocesa mezclada con agua pura de manantial, posee un robusto sabor ahumado combinado con notas dulces de uvas pasas y frutas confitadas, que se mezclan en armonía con notas cítricas. De final corto y suave, con un toque dulce leve, ofrece una apreciable mezcla de aromas.

Destilería Carúpano, empresa con gran trayectoria en el mercado, se propone posicionar President Special Edition como una marca líder en su categoría de whisky y licores de whisky, apelando, según lo expresa, a su “excelencia y calidad, con un sabor diferente, que promete a los amantes del whisky obtener lo que buscan en solo un trago”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *