Llega King&Queen, un licor de whisky a base de caramelo

Llega King&Queen, un licor de whisky a base de caramelo

Aquilino José Mata.- Destilería Carúpano, empresa con más de 256 años dedicada a las bebidas alcohólicas, sigue su línea habitual de brindar productos de la más alta gama, tanto en el mercado venezolano como internacionalmente. Ahora incorpora a su portafolio King&Queen, un producto pensado para los amantes del whisky, de notas amables y gentiles, combinando aroma y sabor en su justa medida.

Destacan las notas robustas y matices con sabor a madera, por ser un blend de whiskies, reposado por un largo período en barricas de roble blanco, mezclado con whisky fresco, junto al agua pura de manantial, lo que permite obtener una elaboración que evoca la exquisita calidez del trópico.

Es un licor de whisky a base de caramelo, de 40 grados, hecho con malta escocesa, que amplía la experiencia de consumo al incluir el aroma en la degustación tradicional; lo que permite al olfato disfrutar el delicioso bouquet del caramelo al deleitarse con el robusto sabor del whisky.

Se trata de un producto innovador, “que brinda una experiencia que rompe paradigmas. Un licor de whisky que acaricia el paladar, el olfato y que definitivamente exaltará sus sentidos y le permitirá generar recuerdos y sensaciones que perduren para toda la vida”, como bien lo destaca Destilería Carúpano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *