Las Tías se visten de rosado contra el cáncer de seno

Las Tías se visten de rosado contra el cáncer de seno

Aquilino José Mata.Los tequeños, el delicioso, tradicional y venezolanísimo pasapalo a base de queso envuelto en una masa de harina de trigo que posteriormente se fríe, tiene en la marca Las Tías una de sus elaboraciones más solicitadas.

En la mencionada empresa son 23 mujeres las encargadas de todo el proceso de elaboración y es por ello que han decidido respaldar a SenosAyuda, la noble institución que lucha contra el cáncer de mamá, tal y como lo anuncia Evasenair Carrera, tequeñista en jefe, sobre esta alianza.

Tequeños Las Tías destinará a SenosAyuda un porcentaje de las ventas realizadas en octubre en su tienda del Centro Comercial San Luis, además de organizar charlas informativas para el personal de la empresa y visitas a la planta de pequeños grupos de voluntarias que harán “’tequeñoterapia’, para brindarles una mañana de amigas conversando.

“Queremos ofrecerles un espacio de consentimiento por su cariño y dedicación”, agrega Lilia Rojas, socia de Tequeños Las Tías.

Tequeños Las tías elabora artesanalmente 80 mil unidades semanales, que además del tradicional de queso -el de mayor demanda- incluye el de queso y guayaba.

La tienda de Tequeños Las Tías del Centro Comercial San Luis, en la urbanización del mismo nombre, abre de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 a 4 p. m.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *