Láminas precocidas para hacer pastichos rápidos y variados

Láminas precocidas para hacer pastichos rápidos y variados

Aquilino José Mata.- El arte de preparar un buen pasticho, consistentemente suculento, requiere imaginación a la hora de colocar, entre lámina y lámina de pasta, ingredientes tan apetitosos como variados en sus combinaciones. Los hay de de vegetales, tradicionales, algunos con mariscos, otros con pescado y así se van formulando según la región donde lo consuman, o simplemente de acuerdo a la imaginación de quien lo cocine. En todo ello, vale la pena simplificar el proceso, de allí que las láminas precocidas sean una solución eficaz.

Al mercado venezolano acaban de llegar precisamente las láminas precocidas Galo, producto brasilero que ya es posible conseguir en supermercados y otros expendios de alimentos y que constituye la mejor opción a la hora de hacer un pasticho o lasaña en tiempo record, nada menos que 5 minutos en microondas y 10 minutos en horno convencional.

Elaboradas con harina de trigo tipo 1, sin mezclas, cada paquete rinde hasta cuatro porciones. Lo mejor es que después de preparado se puede comer de inmediato o guardarlo para consumir después.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad, no en balde son la enseña por excelencia de Selmi, empresa que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares de calidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *