La leyenda de “El Silbón” llegará en una película venezolana

La leyenda de “El Silbón” llegará en una película venezolana

Aquilino José Mata.- La mítica leyenda popular que narra la historia de El Silbón, un esquelético hombre que fue condenado a vagar por la sabana venezolana con un saco de huesos, luego de que asesinara a su padre, se materializó en una película nacional, dirigida por Gisberg Bermúdez y filmada en los solitarios parajes de El Vigía, estado Mérida, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de diciembre.

Esta cinta, titulada El Silbón: Orígenes, que se ha presentado en varios festivales internacionales, ahora se proyectará, además de Venezuela, en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los distribuidores independientes, Uncork’d Entertainment y Dark Star Pictures, la estrenarán, con el título de The Whistler, en cines de Nueva York, California, Texas y Florida, lugares donde hay una importante población de origen hispano. En Venezuela será distribuida por Cines Unidos.

Para conocer más de esta producción de terror hecha en nuestro país, se puede acceder, vía Instagram, a @elsilbonorigen, @mundodpelicula y @cinesunidos y en Facebook: El Silbón: Orígenes/ The Whistler.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *