La Filven se desplegará en todo el país después del 18 de noviembre

La Filven se desplegará en todo el país después del 18 de noviembre

Corriente Alterna.- La Feria Internacional del Libro (Filven) 2018 después que culmine su programación en el casco central de Caracas el 18 de noviembre se desplegará al resto del país, señaló este lunes el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, reseñan medios nacionales.

“La feria no culmina el 18 de noviembre, realmente es un punto de partida. Vamos a estar a lo largo de todo el territorio nacional. Ya es habitual que la feria haga su recorrido por los estados y es posible que tengamos que hacer un esfuerzo superior de promoción. Tenemos instrucción del presidente, Nicolás Maduro, de ir a todos los estados”, reafirmó.

Resaltó la política sostenida de promoción de la lectura que mantiene el Estado en tanto que “la lectura nos une” y por ello, en la Filven, “tenemos un centenar de stand en la plaza Bolívar de Caracas, en los que están editoriales públicas y privadas.

El ministro reportó el exitoso desarrollo de la Filven y el registro de muy buenas ventas de libros a precios razonables gracias a las alianzas del Estado con las editoriales privadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *