La Faes rescató a un secuestrado y abatió al secuestrador

La Faes rescató a un secuestrado y abatió al secuestrador

Corriente Alterna. La noche de este Jueves fue rescatada una persona que se encontraba secuestrada y abatido su secuestrador, según información proporcionada por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), cuya División de Casos Especiales ejecutó el operativo.

Residentes de la urbanización Buganvilias, ubicada en Turmero (Ara) denunciaron a la Faes que en la calle D, casa 101 se estaba produciendo una situación desconocida. Los funcionarios rodearon el inmueble y se produjo un intenso intercambio de disparos. Varios sujetos se dieron a la fuga en ese momento.

Al ingresar a la casa, los funcionarios abatieron a un hombre que posteriormente fue identificado con el alias de El Papo. Entretanto, rescataron a Julio César Moreno Drión, quien se encontraba amordazado en el baño de la vivienda. Moreno Drion es profesor de Química y actualmente se desempeñaba como director de un liceo privado.

En el sitio fue incautado una pistola marca Astra, calibre 9 mm, con la cual El Papo se enfrentó a la comisión policial, según la versión del organismo de seguridad. El Papo es integrante activo de la banda de “Carlos Almeida”, especializada en introducirse a residencias para retener a sus ocupantes mientras son despojados de sus bienes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *