Banner Detalle
Julio Borges: Maduro aprovecha montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición

Julio Borges: Maduro aprovecha montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición

Corriente Alterna.- El diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro en su contra y de su colega Juan Requesens, quien fue detenido este martes en su residencia por efectivos del Sebin.

“Nicolás Maduro me has acusado de la guerra económica, de la crisis del efectivo, de la hiperinflación, de la escasez generalizada, de trata de blancas ¿Y ahora de la farsa del atentado? No engañas a nadie. El único culpable de la tragedia del país eres tú”, escribió Borges en su cuenta en Twitter, luego de que el Primer Mandatario lo señalara junto a Requesens, la noche del martes, como “uno de los  financistas de la operación de magnicidio frustrado” del pasado 4 de agosto en la Av. Bolívar.

“Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado, todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura. Sepultaste la Constitución”, agregó el Parlamentario.

Borges calificó como un “atropello inaceptable y otra gran cobardía de la dictadura” la detención del diputado Requesens.

“Denunciamos ante el mundo el injustificable atropello contra el diputado @JuanRequesens a quien le han violado su inmunidad parlamentaria y lo encarcelaron por orden de @NicolasMaduro. La dictadura aprovecha montaje del supuesto atentado para condenar a la oposición”, enfatizó.

Según el Primer Mandatario nacional Borges y Requesens fueron referidos por los autores materiales que están detenidos como autores de los hechos.

La Asamblea Nacional Constituyente sesionará hoy para adelantar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Borges y Requesens, anunció su presidente Diosdado Cabello.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *