Juliette Pardau debuta en México de la mano de Telemundo

Juliette Pardau debuta en México de la mano de Telemundo

Aquilino José Mata.- La actriz venezolana Juliette Pardau, protagonista del taquillero filme Papita, maní, tostón, se instaló recientemente en México para formar parte del elenco estelar de Falsa identidad, la nueva teleserie de Telemundo, escrita por Perla Farias y Sergio Mendoza, que se estrena en horario estelar en Estados Unidos el próximo martes 11 de septiembre, en sustitución de El Señor de los cielos 6.

Pardau debuta en el mercado mexicano con este seriado, protagonizado por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, compartiendo escenas con un elenco multiestelar, en el que destacan famosos como Eduardo Yáñez, Geraldine Bazán, Sergio Goyri, Sonya Smith, Alejandro Camacho, Azela Robinson y Gabriela Roel, entre otros. Muchos de los mencionados se habían dado a conocer en las pantallas de Televisa y ahora debutan en la cadena hispana Telemundo, al igual que la venezolana, quien inició su carrera en telenovelas de Venevision como Natalia del mar y De todas maneras Rosa.

Pardau lleva 4 años radicada en Colombia, donde ha desarrollado su carrera internacional en diversas producciones como La esclava blanca, El tesoro (como protagonista) y La nocturna, de Caracol TV. También actuó en Narcos (tercera temporada), El comandante, El Chapo (como esposa del protagonista) y El Rey del Valle. Además, antes de su partida a Ciudad de México, hizo una participación especial en varios capítulos del ambicioso proyecto Bolívar: una lucha admirable, sobre la vida del Libertador Simón Bolívar y protagonizado por los también venezolanos Luis Jerónimo Abreu y José Ramón Barreto.

En Falsa Identidad, Juliette Pardau interpreta a “Gabriela”, rol que le permitirá demostrar sus habilidades para el baile, pues junto a las actrices Geraldine Bazán, Vanesa Restrepo y Jimena Gómez, conforman el cuarteto de bailarinas del ficticio local nocturno Babel, conocidas como Las chicas del Babel, que noche a noche divierten con coreografías al estilo Moulin Rouge, Burlesque y otros bailes estilo cabaret, lo que dará un atractivo agregado a la historia.

Cabe destacar que además de las grabaciones de su personaje en esta teleserie, producida por Argos TV para Telemundo, la actriz asistió al estreno del seriado El Rey del Valle, grabado en Colombia el año pasado y que se acaba de estrenar en la plataforma de ClaroVideo México, donde desfiló en la alfombra roja al lado de Osvaldo Benavides (protagonista se la serie), el popular Nandito de María la del barrio y de la escena viral Maldita lisiada.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *