Jorge Rodríguez: más de 3 millones se movilizaron en vacaciones decembrinas

Jorge Rodríguez: más de 3 millones se movilizaron en vacaciones decembrinas

Corriente Alterna.- El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que 3 millones 484 mil 661 se movilizaron desde el 1 de diciembre hasta el 31 del último mes de 2018 en el marco de las vacaciones decembrinas.

Según reportan medios locales, Rodríguez desestimó las críticas respecto a la gestión gubernamental y afirmó que hubo una mayor capacidad de movilidad de los ciudadanos venezolanos durante el 2018. “Se les cayó la patraña, se les cayó el insulto y la mentira de la crisis humanitaria. Aumentaron los viajes internos, aumentaron los viajes internacionales, aumentaron los viajes por transporte terrestre, por transporte aéreo y acuático”, dijo

Rodríguez señaló que en 2018 viajaron 87 mil 834 personas más que en 2017 y precisó que Anzoátegui, Nueva Esparta, Distrito Capital, Carabobo, Vargas y Zulia fueron los estados más visitados en estas vacaciones decembrinas.

Además afirmó que “ingresaron al país 95.460 venezolanos provenientes de Colombia, muchos de ellos a pasar con sus familias la Navidad y muchos a restablecerse de manera definitiva en el país”.

Precisó que en la temporada hubo mayor protección para los viajeros con mayores alcabalas y funcionarios de seguridad desplegados “Los resultados de este despliegue de seguridad dieron con la disminución de un 60% de los accidentes de tránsito”, subrayó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *