Jenne Cacao, la nueva forma de prepararlo en polvo o infusión

Jenne Cacao, la nueva forma de prepararlo en polvo o infusión

Aquilino José Mata.- Inspirada en la energía, la vida y el bienestar nace Jenne Cacao, una nueva línea de productos a base de este ingrediente tan venezolano y que ha resurgido como “oro marrón” en los últimos años en el país. Polvo e infusión, ambos elaborados con cacao premium F1 seleccionado, llegan a la mesa para demostrar la calidad de los alimentos locales.

Jinán Al-Shereidadh Narváez, su creadora, ha transitado un largo camino por los saberes y sabores de este fruto, con el cual tuvo una primera experiencia años atrás al lanzar Jenne Savon, una firma de jabones orgánicos, sales de baño y aceites corporales que con mucho éxito era distribuida en los hoteles más emblemáticos de Caracas. Ahora incursiona en el mundo de la comida gourmet a través de dos apuestas que marcan la diferencia con respecto a sus semejantes en el mercado.

El polvo de cacao gourmet destaca por su grado de pureza y aroma, mientras la infusión de cacao ha sido todo un hallazgo para su autora. Se trata de una fórmula preparada a base de semillas trituradas y minuciosamente escogidas, provenientes de los estados Carabobo y Miranda, con cien por ciento de pureza, sin aditivos ni conservantes, sin gluten, ni cafeína. Ambos productos se presentan empacados cuidadosamente al vacío en bolsas trilaminadas que permiten la preservación de su olor y sabor e impiden el paso de la luz y otros agentes como la humedad, enemiga del cacao.

La infusión Jenne Cacao, la mayor apuesta de la compañía, ofrece el placer de una bebida caliente, pero además aporta al cuerpo los beneficios del propio chocolate negro. Es antioxidante, estimula las endorfinas, calma la ansiedad y proporciona el equilibrio ideal que permite estar entre el sosiego y la vitalidad. Además da la sensación de saciedad y es una bebida con cuerpo que representa una alternativa al hábito de tomar café.

En esta etapa inicial, y bajo la premisa de ser una empresa de emprendimiento con procesos de producción manuales, Jenne Cacao encontró en la procesadora y distribuidora de alimentos M&M el canal para hacer llegar esta novedosa línea a más hogares venezolanos. Como resultado de esa búsqueda, surge así Santorini Bakery & Market como su primera casa, es allí donde se podrán hallar durante esta temporada navideña los productos. Además, Jenne Cacao maneja una selecta lista de clientes, a quienes ya está atendiendo directamente, para garantizar el trato personalizado con tiendas especializadas y vitrinas de altura para su producto.
Instagram: @jennecacao

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *