Banner Detalle
Investigan a un general de la GNB por el atentado contra Maduro

Investigan a un general de la GNB por el atentado contra Maduro

Corriente Alterna. Un general de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) figura en la lista de los 19 investigados por el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el Sábado pasado en la avenida Bolívar de Caracas donde explotó un dron a escasos metros del Jefe de Estado, reveló una fuente del Poder Judicial.

En este caso se trata del General de División (GNB) Alejandro Pérez Gámez, director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno en el mencionado componente militar.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los fiscales Farik Karin Mora Salcedo, Vladimir Angel Aguilera y Jimmy Levy Abram, el alto oficial presuntamente suministró “información estratégica de tiempo, modo y lugar sobre la realización del 81° aniversario del componente GNB donde asistiría el Presidente de la República, así como integrantes del alto mando militar y representantes de los poderes públicos”, según documento al cual tuvimos acceso.

Pérez Gámez presuntamente estuvo comunicándose “con los miembros de la organización que materializaría el acto terrorista”. Por esas razones el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión. Se desconoce si hasta ahora dicha orden han sido ejecutada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *