Incrementan a 100 mil bolívares tarifa plana de estacionamientos

Incrementan a 100 mil bolívares tarifa plana de estacionamientos

Corriente Alterna.- Con el fin de equilibrar y mantener el funcionamiento del servicio, la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) estableció en 100 mil bolívares la tarifa plana.

De acuerdo con medios locales, el vicepresidente de la Asociación, José Rafael Baldó, explicó que la estructura de costos de los estacionamientos se ha visto afectada en el mes de junio por el alza en los alquileres y la gran incidencia del incremento de las tarifas eléctricas que sobrepasaron el 2.700% de aumento.

“Estacionamientos que pagaban tarifas promedio de 161.000 bolívares al mes, pasaron a pagar más de 42 millones de bolívares”. Además “del aumento de los precios de otros componentes del área como tubos fluorescentes, cables, reposición de pantallas y computadoras, entre otros”, precisó Baldó.

También comentó que el sector se enfrenta a la baja rotación en el servicio o uso de las infraestructuras, lo que hace que “los altos costos sean pagados por menos usuarios”

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *