Hinterlaces: 92% de los venezolanos considera que la oposición requiere nuevos dirigentes

Hinterlaces: 92% de los venezolanos considera que la oposición requiere nuevos dirigentes

Corriente Alterna.- El 92% de los venezolanos considera que a la oposición le hacen falta nuevas personas que los dirijan, reveló un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 22 de septiembre al 7 de octubre.

Asimismo, tras la pregunta de: “¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente?”, un 88% respondió estar de acuerdo con que la oposición no tiene un líder fuerte que lo represente y 10% en contra.

Por otra parte, 82% de los entrevistados considera que dicho sector sigue liderado por los mismos dirigentes de la cuarta república y un 16% se mantuvo en desacuerdo.

La encuesta realizada a 1.580 hogares del país, reflejó que el 79% de la población cree que si la oposición llega al Gobierno no arreglarán las dificultades económicas de la nación, al tiempo que  84% de los entrevistados considera que la oposición sólo plantea la salida del Presidente del poder y no un plan para resolver los problemas económicos del país.

Por otro lado, el estudio revela que el 90% coincide en que la derecha venezolana se encuentra dividida, reseñó AVN.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *