Juan Guaidó se juramentó como presidente interino de Venezuela

Guaidó aseguró que va camino a Miraflores

Corriente Alterna.-  “Este proceso nos requiere unidos y movilizados. Sin dudas vendrán días duros, pero serán días determinantes. Y le podrán contar a sus nietos que liberamos a Venezuela de una vez por todas. Muy pronto, cuando tengamos las fuerzas alineadas, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina”, dijo Juan Guaidó en la concentración de la zona de Parque Cristal, en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Una parte de los caraqueños acataron la convocatoria hecha por el líder opositor a manifestar en las calles de Caracas y a nivel nacional en modo de protesta, bajo la consigna “para reclamar nuestros derechos y el cese de la usurpación”

En su intervención el zona de Santa Mónica, Guaidó dijo que “la oscuridad no se va a apoderar de la esperanza en Venezuela, ya que el responsable de la tragedia que estamos viviendo es Maduro”.

Al referirse a los problemas agua en el país aseguró que “hay plantas potabilizadoras de agua en la frontera que este régimen no permite ingresar, mientras la gente recoge agua del Guaire”.

Dio un reconocimiento para los trabajadores del sistema eléctrico a quienes agradeció el esfuerzo que hacen ante la crisis.

“Pido un aplauso para los técnicos que están echando el resto en Corpoelec, trabajando casi que voluntariamente porque el sueldo no les alcanza ni para medio kilo de queso”, sentenció.

“Sé que suena difícil decir que vamos bien, pero no lo decimos por la situación del país. Cuando lo decimos es porque vamos juntos y porque vamos con todo a lograr la libertad. No nos va a temblar el pulso”, dijo finalmente Guaidó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *