Gobierno garantiza ingredientes para el plato navideño

Gobierno garantiza ingredientes para el plato navideño

Corriente Alterna.- El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que el gobierno nacional garantiza los ingredientes para el plato navideño.

En rueda de prensa desde le Palacio de Miraflores, a la salida del Consejo de Ministros N° 381, detalló que “ya están llegando a puertos venezolanos los ingredientes para las hallacas, los perniles y también los juguetes para nuestras niñas y niños“, en el marco del Plan Navidades Felices.

“En todos los hogares, en todas las mesa, están ya garantizados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro los ingredientes para las hallacas y los perniles“, reiteró.

Aseveró que el Ejecutivo se ha adelantado a los posibles “bloqueos internacionales”. “Hemos sorteado indecibles obstáculos producto del criminal bloqueo económico, de la criminal guerra económica, de las mal llamadas sanciones unilaterales por parte de los centros imperiales del poder”, dijo.

Aseguró que a pesar de las dificultades que generan las sanciones contra el país, el Presidente ha logrado garantizar los ingredientes para la cena navideña, y recordó que el año pasado fue saboteado desde Colombia el ingreso de perniles al país, por lo que este año se buscaron otros mecanismos para que lleguen a tiempo.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *