Gastronoche de hamburguesas marabinas en Moreno Restaurant

Gastronoche de hamburguesas marabinas en Moreno Restaurant

Aquilino José Mata.- Moreno Restaurant celebrará su primera Gastronoche de Hamburguesas con las cinco que más gustan del menú de Gustock -local de cocina urbana de Maracaibo que abrió sus puertas hace cinco años y que gusta por su carta y por su ambiente rockero-, entre ellas dos creaciones de Armando París, socio del local zuliano. Gustock es una de ellas y lleva, además de 220 gramos de carne de res, queso de cabra, cebollas caramelizadas, champiñones salteados, mayopesto y lechuga romana; la otra, Sweet Cheddar Mine, con la misma cantidad de carne y un extra de costilla de cerdo troceada, se complementa con el mismo tipo de lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y salsa barbecue.

Se sirven en pan artesanal, como las tres restantes que ofrecerá Moreno: Santa Bárbara, de res, cerdo y pechuga de pollo a la brasa, quesos amarillo y pasteurizado, jamón ahumado, lechuga romana y pico de gallo; London Town, de res y con crema de queso azul e hilos fritos de papa; y Urbana, la más maracucha de todas, con queso amarillo y de mano zulianos a la plancha, jamón ahumado, repollo blanco, papitas ralladas y salsas tradicionales.

“En Moreno estamos encantados con esta propuesta zuliana, buen ejemplo de cocina viajera que sin duda conquistará a nuestros comensales”, afirma Víctor Moreno, chef del restaurante caraqueño, que aprovechará la ocasión para presentar a sus comensales el nuevo coctel de la casa: Moreno Carbone Polaris, a base de Cold Brew, el café frío de Carbone Espresso.
La cita es el miércoles 15 de agosto y como en otras oportunidades esta Gastronoche Moreno apoyará la labor que en beneficio de niños de hospitales, casas hogares y escuelas de todo el país realiza la Fundación Comparte por una Vida.

Reservaciones: (0212) 261 1237 y (0424) 368 3589.
Moreno Restaurante está localizado en el Nivel Panorámico del Centro Comercial y Turístico de Altamira Village, en la avenida Luis Roche de Altamira.
@AquilinoJMata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *